Cómo saber si un colgante de Pandora es auténtico
Esta es la información de Pandora

Los colgantes y charms de la marca Pandora cada vez son más populares. Por eso, inevitablemente, como siempre sucede con los productos que se hacen famosos, les nacen copias e imitaciones por todas partes.

Desde la web oficial de Pandora, nos cuentan qué debemos comprobar para saber si un producto de la marca es original o es una copia. Estas son las indicaciones:

"Identificación de auténticos productos Pandora

A pesar de que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestras joyas son fácilmente identificables, puede ser difícil para los consumidores distinguir entre productos Pandora originales y copias, porque las copias pueden llevar identificadores similares.

Pandora proporciona un universo de joyas hechas a mano y contemporáneas hechas de materiales genuinos, principalmente plata de ley sólida y oro de 14 o 18 k con piedras preciosas, piedras, perlas cultivadas y vidrio. Mientras que los materiales sirven como indicadores, también marcamos todas nuestras joyas.

Si bien la presencia de estas marcas clave no garantiza la autenticidad, buscar estas marcas clave es uno de los primeros pasos que puedes dar para asegurarte de que los productos que compras sean de hecho auténticos productos Pandora.

Compruebe la marca de calidad para establecer la pureza del metal
El término marca de calidad es el término estándar en los Estados Unidos y el equivalente a distintivo en el Reino Unido y marca de finura en Dinamarca. En Pandora, estampamos nuestras joyas con marcas de calidad para indicar la pureza del metal y garantizar que el metal es de alta calidad.

Todas nuestras joyas de plata de primera ley están estampadas con una "S" mayúscula para plata, seguida de la pureza declarada como piezas de plata pura por cada mil: S925 (92,5% de plata pura).

Todas nuestras joyas de oro están estampadas con una "G" mayúscula para oro, seguida de la pureza, declaradas como piezas de oro puro por mil en la aleación de oro: 14k: G585 (58,5% oro puro) o 18k: G750 (75% oro puro).

Las marcas de calidad de las joyas Pandora fabricadas antes de junio de 2011 sólo contienen números, no letras.

Compruebe la marca del fabricante para identificar el origen de las joyas
La marca de un fabricante es un término estadounidense para un sello que indica el origen de las joyas. La marca del fabricante estándar en las joyas de Pandora es "ALE", que significa Algot Enevoldsen, el padre del fundador de Pandora, Per Enevoldsen. Siempre verás "ALE" estampada en nuestras joyas, excepto en algunas de nuestras piezas más pequeñas. El equivalente del Reino Unido a la marca del fabricante es la marca del patrocinador, y el equivalente danés es la marca de responsabilidad.

Agunos países requieren otros sellos de joyería específicos, y Pandora, por supuesto, cumple con estos requisitos añadiendo sellos adicionales a nuestras joyas en estos países.

"

Esperamos que esta información te ayude a identificar la autenticidad de tu colgante Pandora.

Pandora Colgante Mujer vermeil - 387909EN160

Pandora Colgante Mujer vermeil - 387909EN160

Colgante Plata Pandora Rose Mariquita Suerte387909EN160 (387909EN160).

PANDORA 790550GA5 - Colgante de Mujer de Plata de Ley

PANDORA 790550GA5 - Colgante de Mujer de Plata de Ley

Pandora Colgante Mujer chapado en oro - 350180CZ

Pandora Colgante Mujer chapado en oro - 350180CZ

Pandora - Abalorio de oro amarillo de 14 quilates

Pandora - Abalorio de oro amarillo de 14 quilates

Pandora Colgante de copo de nieve brillante de aleación chapada en oro rosa de 14 quilates

Pandora Colgante de copo de nieve brillante de aleación chapada en oro rosa de 14 quilates

Piedra_Peso; 1.0 DWT.

Pandora Colgante de mujer y clips de plata chapado en oro 388686C01

Pandora Colgante de mujer y clips de plata chapado en oro 388686C01

Descubre tu destello con este colgante hecho a mano de Pandora Rose (aleación de metal chapada en oro rosa de 14 quilates), cubierto con 88 circonitas cúbicas transparentes en corte brillante.

El colgante recuerda a una bola de discoteca y aporta un toque especial a cualquier conjunto.

Llévala en una pulsera de abalorios o como un llamativo abalorio Pandora O.

El diseño de perlas del colgante pertenece a la colección Purely Pandora le da un brillo impresionante.

El artículo no se envía en una caja o caja. Este debe adquirirse por separado.